Pasabocas económicos para adultos

6 pasabocas económicos

para sorprender

A veces la parte más divertida de cocinar, es hacer preparaciones que no tomen mucho tiempo para poder disfrutar al máximo los encuentros con tus amigos, familiares o quien gustes; por ello la opción ideal en estos casos son los pasabocas y hoy te daremos ideas deliciosas para acompañar tus mejores momentos.

Prepara los pasabocas económicos y más ricos

1. Pinchos de salchichas hawaianas

Empieza por cortar las salchichas de tu marca preferida, en trozos medianos y a esos cortes hazle cortes en cruz por la mitad. Ponlas a sofreír en aceite de oliva (de preferencia).

Luego pon piña, si deseas también puedes sofreírla para darle un toque extra y empieza a armar los pinchos ¡Así de fácil podrás disfrutar de estos pasabocas!

2. Torta de plátano con fideos

Pon a cocinar un paquete de fideos Comarrico, según las indicaciones del empaque. A continuación cocina los dos plátanos maduros. Cuando estén, saca el agua y aplástalos con un tenedor hasta crear un puré.

Luego mezcla el puré con los fideos. Por otro lado, pon en un sartén o molde, la mantequilla, después coloca una capa de la mezcla , seguido de una capa de queso y bocadillo (si te gusta). Continua así hasta acabar los ingredientes.

Deja tapado unos minutos para que el queso se derrita y sirve.

3. Palitos de queso con salsa de tomate

Empieza cortando el queso costeño en julianas, del tamaño y grosor que prefieras. Luego envuélvelos con masa de hojaldre (esta puedes comprarla ya hecha).

Calienta una sartén y fríelos hasta que estén doraditos. Por último solo debes emplatar y servir con salsa de tomate al gusto.

4. Pasta fría hawaiana

Inicia esta preparación cocinando los coditos según indicaciones del empaque.

Después mezcla los trozos 1 taza de piña en cubos, 4 tajadas de jamón en cuadritos, 4 tajadas de queso en cuadritos, 2 cucharadas de perejil picado, las 4 cucharadas de crema de leche y perfil al gusto.

Finaliza integrando la mezcla con la pasta y disfruta.

5. Rollitos de jamón con queso crema y zanahoria

Inicia cortando la zanahoria en trozos pequeños, ponlos a sofreír en aceite de oliva y ajo hasta que estén dorados. Deja que se enfríen y mézclalos con queso crema al gusto.

Por otro lado extiende en el papel film (vinipel) rebanadas de jamón y cúbrelas con la mezcla que hiciste. Haz un rollitos con cada lonja de jamón rellena y refrigéralos durante 15 minutos. Luego retira el papel film y disfruta.

6. Queso costeño asado con mermelada

Esta es la receta más fácil de todas, ya que solo tienes que cortar lonjas del queso costeño un poco delgadas y freirlas hasta que estén bien crujientes. Luego emplatas y les pones la mermelada que más te guste.

Recuerda que estas ideas son solo una base de todo lo que puedes hacer con tu creatividad. Si algún ingrediente nombrado no es de tu agrado siempre puedes cambiarlo y adaptar las recetas a tu gusto personal ¡Esperamos las disfrutes!

Logo Footer

RECETAS RICAS

PRODUCTOS RICOS

TIPS PARA TU HOGAR

PASTAS COMARRICO S.A

ubicación

DIRECCIÓN

Calle 39 # 51 -58 Vía 40. Barranquilla, Atlántico

Llamadas

SERVICIO AL CLIENTE

(605)3704275 ∙ (605)3791427 ∙ 018000 630 950

Facebook
Instagram
Youtube
Netbangers logo

@2022 Términos y Condiciones