Recetas fáciles

5 recetas fáciles

y económicas

Para iniciar queremos plantear situaciones cotidianas en las que perfectamente se pueden hacer estas 5 preparaciones. La primera es cuando no deseas almorzar fuera de tu casa para poder ahorrar dinero, pero además cuentas con poco tiempo para preparar algo. Otra situación es cuando sinceramente no tienes demasiadas ganas de cocinar, pero tampoco quieres que quede feo y tu objetivo principal es que el tiempo en la cocina te lleve lo más poco posible.

Lo que queremos lograr con esto es que cuando pienses en qué preparar, no se convierta en un dilema, sino que tengas opciones deliciosas en las que inviertas poco tiempo pero el resultado sea completamente sabroso.

Empecemos con las recetas

1. Pasta con salsa roja

La pasta o spaghetti siempre será nuestra recomendación favorita, gracias a su facilidad y que según el tipo de salsa que hagas sabrá delicioso. En este caso te presentamos una opción de salsa roja, acompañada de pimentón y otros deliciosos complementos.

2. Arroz con fideos y Coca-Cola

Esta es sin duda una de las recetas más sencillas y creativas que podrás encontrar, ya que con sólo 6 ingredientes y 3 pasos, lograrás hacer un arroz lleno de sabor para tí y toda la familia.

3. Pasta de caracol con tocineta

La tocineta es un toque único, ya que llena de un sabor indescriptible a cada ingrediente que compone esta preparación. Esta es una de nuestras favoritas y súper recomendada para la hora de almorzar.

4. Pasta con carne molida

Esta receta te dejará súper lleno durante el día, gracias a la carne molida y la forma de hacerla. Seguro vas a quedar enamorado de ese rico sabor.

5. Spaguetti con crema de leche molida

La pechuga desmechada en combinación con las salchichas es irresistible, además de que le brindan un sabor delicioso a la crema de leche ¡Seguro esta receta la vas a repetir más de una vez!

Sin duda son recetas que se pueden aplicar a las “tres B” (buenas, bonitas y baratas). Lo mejor es que te ayudarán a aliviar algunas preocupaciones. Pero lo mejor es que compartirás almuerzos o cenas llenas de sabor junto a tu familia, en el trabajo o con algún vecino.

Logo Footer

RECETAS RICAS

PRODUCTOS RICOS

TIPS PARA TU HOGAR

PASTAS COMARRICO S.A

ubicación

DIRECCIÓN

Calle 39 # 51 -58 Vía 40. Barranquilla, Atlántico

Llamadas

SERVICIO AL CLIENTE

(605)3704275 ∙ (605)3791427 ∙ 018000 630 950

Facebook
Instagram
Youtube
Netbangers logo

@2022 Términos y Condiciones