Comida mas rica del mundo

Descubre cuál es la comida

más rica del mundo

Cada cosa que comemos cada día tiene un origen específico, una razón de ser y que bueno poder conocer cuál es la historia detrás de esas recetas que comemos a menudo, además de la intriga por saber qué hace de una comida ¡la más rica del mundo!

Vamos a dar un viaje por los países con platillos más reconocidos

Lo mejor de las preparaciones del mundo se encuentra en lo autóctono, es decir, que estos lugares no han perdido la esencia de sus raíces a pesar de la globalización, los que aún conservan esos sabores que los han caracterizado de generación en generación. Veamos algunos de ellos:

Italia:

Tenemos esta pregunta para que te hagas a ti misma/o y es ¿En qué lugar no has visto una pizzería o un lugar de pasta? ¡Exacto! Ya que es una de las cocinas más icónicas alrededor del mundo. No solo la pasta es impresionante por su gran variedad y que es una base que va bien con absolutamente todo lo que desees añadirle, también sus fabulosos postres y preparaciones. Algo que diferencia a esta comida es que en la Toscana nació el ‘slow food’; así como existe la comida rápida también existe la comida lenta, que se preocupa por usar ingredientes de alta calidad, por sus detalles y generar un experiencia que despierte todos los sentidos, para disfrutar un plato que puede ser una obra de arte.

Perú

Desde hace varios años ha sido reconocido como el mejor destino culinario, debido a su riqueza y originalidad. Si esto te llamó la atención estos son algunas de las recetas que mejor representan a este país y que podrías hacer en casa agregándoles tu toque personal

- Ceviche peruano: Hecho con pescado crudo y marinado
- Ají de gallina
- Camarones acaramelados

Tailandia

Este país tiene una riqueza cultural característica, debido a que se encuentra dentro de los caminos hacia India, China y Oceanía lo que inspiró completamente a su gastronomía haciendo una fusión de sabores especial con notas ácidas, saladas, picantes y dulces, sin hablar de la gran variedad de condimentos con los que cuentas. Si deseas añadir un poco de Tailandia a tus preparaciones aquí te dejamos inspiración en sus platos más famosos:

- Pad Thai:
- Tom Kha Gai
- Nevayum
- Khao Mangal

Japón

Seguro habrás oído hablar del sushi, ya que es uno de sus platos más reconocidos justamente porque es muy nutritivo, original y fácil de comer. Está hecho a base de arroz, distintos tipos de pescado o mariscos, pero no te confundas porque esta es solo una pequeña parte de la riqueza gastronómica que cuentan, échale un ojo a estos platos:

- Ramen: es una sopa con fideos, vegetales, muchos llevan huevo duro, salsa de soja y una elaboración detallada, pero tu puedes recrearlo en casa fácilmente.

- Especialidades a base de arroz como el pescado en maki.

- Bocados de pescado o mariscos tempura, que es un estilo de apanado exquisito.

- También les encantan todo tipo de verduras y toman té al finalizar cada comida ya que ayuda a hacer buena digestión ¿Qué tal este tip?


Para finalizar queremos saber para ti ¿cuál es la comida más rica del mundo y de cuál te antojaste más? Recuerda que puedes buscar las preparaciones de estos platos y recrearlos en casa para sorprender y darle un toque distinto a tus recetas. Si quieres aprender más sobre cocina y cómo comer económico, rico y saludable te recomendamos que des clic aquí.

Bibliografía:

Logo Footer

RECETAS RICAS

PRODUCTOS RICOS

TIPS PARA TU HOGAR

PASTAS COMARRICO S.A

ubicación

DIRECCIÓN

Calle 39 # 51 -58 Vía 40. Barranquilla, Atlántico

Llamadas

SERVICIO AL CLIENTE

(605)3704275 ∙ (605)3791427 ∙ 018000 630 950

Facebook
Instagram
Youtube
Netbangers logo

@2022 Términos y Condiciones